AccessTech S.A. / / Producción Farmacéutica / Bioreactores y Fermentadores

Bioreactores y Fermentadores


Bioreactores ZETA y Sistemas de Fermentación.


En ZETA, se diseñan biorreactores y sistemas de fermentación personalizados para la producción de ingredientes activos a partir de cultivos de células, levaduras y bacterias. La metodología del proceso puede ser por lotes, por lotes o continua.


Desarrollamos estos productos en estrecha colaboración con nuestros clientes: la atención cuidadosa a las necesidades del proceso específico y los componentes y equipos de alta calidad conducen a los biorreactores y sistemas de fermentación que cumplen con los estrictos estándares necesarios para producir ingredientes activos farmacéuticos.


Un aspecto crítico para permitir un control de proceso suficientemente preciso es la solución de automatización. Esto tiene que manejar elementos como la administración del estado higiénico del sistema y los procesos estandarizados de CIP / SIP (1x descrito / 1x validado / siempre válido); Estrategias de control individual para alimentación, valor de pH, pO 2 y recetas maestras individuales. Estas son las claves para obtener resultados constantes y reproducibles en el proceso de fermentación.


Características y servicios de ZETA


ZETA hace todo, desde ingeniería (concepto, básico, detalle) hasta la producción e instalación de equipos, la calificación y la automatización, hasta la puesta en servicio y el mantenimiento de biorreactores y sistemas de fermentación. Resolvemos de manera confiable los desafíos técnicos más difíciles en esta área:


Eliminando el espacio muerto
Mezclado
Limpieza
Materiales
Esterilidad a largo plazo
Control del proceso de precisión.
Diseño de fermentador 
Diseño de higiene



Producción líquidos farmacéuticos

Producción líquidos farmacéuticos

Procesos de producción, control de calidad, etc.
Más información
Ver más productos en Producción Farmacéutica