AccessTech S.A. / / Foxx Life Recipientes / Foxx Life - Botella PC

Foxx Life - Botella PC


Botellas de policarbonato transparentes, resistentes y autoclavables.

Los frascos de medios de policarbonato no estériles de Foxx Life Sciences han sido diseñados específicamente para los investigadores para almacenar soluciones comunes tales como medios de cultivo de tejidos, sueros y buffer.


Nuestras botellas están diseñadas para manejar vacío completo y se pueden utilizar con el sistema de filtración Auto fil®. Nuestras botellas de policarbonato son altamente transparentes, resistentes a los golpes y tienen buena resistencia al alcohol. Se clasifican para soportar cinco ciclos de autoclave (sólo botella).


Cada  botella Auto fil® tiene características que mejoran el manejo de la botella, especialmente cuando está mojada. El hombro estrecho de la botella, combinado con los moldeados, mejora la capacidad de agarrar firmemente la botella con las manos enguantadas. Nuestra tapa de botella patentada, SECURE GRASP ™ permite un fácil manejo y transporte de la botella. La tapa innovadora también permite un fácil desacoplamiento, apriete y apilamiento de botellas y proporciona una superficie grande para el etiquetado.



Foxx Life - Botella PP

Foxx Life - Botella PP

Botellas Boston Square de polipropileno, HDPE y BPA libre y EZ clear® PETG.
Más información
Ver más productos en Foxx Life Recipientes